Público
Público
Únete a nosotros

Sánchez pide el voto a su acuerdo con C's “porque todos hemos cedido para que gane España”

El líder del PSOE graba un vídeo para la militancia exponiendo el acuerdo, pidiendo participación y un “si” por el cambio

Publicidad
Media: 1
Votos: 4

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, en una imagen del vídeo que ha grabado para pedir el apoyo de sus militantes al pacto con Ciudadanos. YOUTUBE

MADRID.- El PSOE ha puesto en circulación esta misma mañana un vídeo grabado por Pedro Sánchez en el pide el voto afirmativo a su militancia para ratificar los acuerdos alcanzados, asegurando que se ha conseguido un pacto progresista y reformista, “en el que todos hemos cedido para que gane España”, afirma.

En la cinta se ve a Pedro Sánchez delante de una gran foto del fundador del PSOE; Pablo
Iglesias, y el líder socialista hace un llamamiento a la militancia a la participación y al voto por el “sí” en la consulta del próximo sábado.

Sánchez recuerda, además, que cuando fue elegido secretario general del PSOE se comprometió a que cualquier decisión de trascendencia fuera consultada con los afiliados, y cree que ésta decisión lo es.

El líder socialista insiste en que el acuerdo que tiene que valorar la militancia es un pacto
“progresista y reformista”,
y asegura que “es coherente con los valores centenarios del PSOE”.

Por ello, insiste en pedir el voto, “por un Gobierno de cambio, un Gobierno progresista y un Gobierno socialista”, termina diciendo.

Más noticias en Política y Sociedad