Público
Público

Sánchez se pone a disposición de Rajoy, pero pide diligencia

El secretario general del PSOE también suspende su agenda y todos los actos previstos del partido a consecuencia del accidente aéreo.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. EFE

MANUEL SÁNCHEZ

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, compareció este martes en la sede socialista de la calle de Ferraz, para mostrar su consternación por el accidente aéreo ocurrido en Francia, -donde pueden haber fallecido más de cuarenta ciudadanos españoles-, así como para mostrar su solidaridad con las familias afectadas a las que aseguró que “el PSOE está su lado”.

Sánchez, que compareció ante los medios de comunicación tras hacerlo el presidente del Gobierno y el rey, aseguró que “está a disposición” de Mariano Rajoy “en todo lo que sea necesario”. Pero, al mismo tiempo, pidió “la máxima diligencia” y todos los medios necesarios en apoyo a las víctimas.

Informó también de que había estado en contacto con el presidente del Ejecutivo y que había hablado con el presidente de la Generalitat de Cataluña.

El líder del PSOE, asimismo, aseguró que suspendía su agenda y todos los actos previstos del partido. Fue una declaración de apenas tres minutos, sin preguntas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias