Público
Público

Una vecina de Gràcia: "El banco expropiado sólo ayudaba, lo que no hacen los cabrones de los políticos"

"Este local es nuestro, es de todo el público, por la sencilla razón de que lo hemos pagado", esgrime una mujer contraria al desalojo.

Publicidad
Media: 4.43
Votos: 14

La vecina indignada con el desalojo del 'Banc expropiat'.

MADRID.- "Hemos pagado este local, lo hemos pagado todos los ciudadanos de a pie. ¿Por qué ahora vienen y se lo quitan cuando era una cosa que sólo hacía que ayudar, lo que no hacen los cabrones de los políticos?". Así se despachaba una vecina indignada del barrio de Gràcia tras el desalojo del Banc Expropiat, que ha provocado tres noches de disturbios consecutivos en Barcelona y la división entre los dos socios del Gobierno catalán.

%3Ftype%3D3&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">

"A mí me parece que este local es nuestro, es de todo el público, por la sencilla razón de que lo hemos pagado", esgrime la anciana. El vídeo, de Antena 3 y compartido por el movimiento Spanish Revolution, muestra cómo la reportera del canal, justo cuando la vecina empieza a insultar a la clase política, interrumpe su discurso girando bruscamente la cámara para seguir su camino.  

Más noticias en Política y Sociedad