Público
Público

Vuelta al cole Celaá evita contestar a las acusaciones de Podemos: "No voy a distraerme. Hay mucho trabajo"

La ministra ha afirmado que no había escuchado las críticas, pero que si se referían al fondo COVID de 2.000 millones a las comunidades, ya se había aprobado en Consejo de Ministros. 

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celáa, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado este martes en Moncloa. EFE/Chema Moya
La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celáa. EFE/Chema Moya

público

Las posturas entre los miembros de Unidas Podemos y la ministra de Educación, Isabel Celaá, son abiertamente discrepantes en cuanto a la vuelta a las aulas, por ello, este martes Unidas Podemos acusaba a la ministra de falta de liderazgo y planteaban que los 2.000 millones de euros del fondo covid para las comunidades estuviesen condicionados a la contratación de nuevo profesorado y a alquilar o condicionar espacios que permitan desdoblar las clases y reducir los ratios de alumnos.

"El Gobierno está compuesto por dos partidos políticos que tienen distintos acentos, pero que trabajan juntos por la ciudadanía", afirma Celaá

Esta mañana, en declaraciones a la SER, en donde ha sido entrevistada, Isabel Celaá no ha querido contestar a las declaraciones de Unidas Podemos alegando que no las había escuchado.

"Nunca se lo he escuchado decir a nadie, pero esto no me va a distraer. Si se refiere al fondo covid de 2.000 millones a las comunidades es algo que se aprobó en Consejo de Ministros". "No le pregunté a Pablo Iglesias por las críticas porque no las he escuchado. No voy a distraerme. Hay mucho trabajo". 

"El Gobierno está compuesto por dos partidos políticos que tienen distintos acentos, pero que trabajan juntos por la ciudadanía", concluía Celaá para acabar con la polémica.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias