/

El auge del mercado de los sex shop online

Cuando se accede a un sitio web de un sex shop en línea, lo más habitual es sorprenderse por la gran cantidad de productos existentes. Incluso podemos decir que es complicado no encontrar algo que nos satisfaga para nuestras necesidades sexuales.

Como nos comentan los expertos de sex shop online de Zensual, el número de clientes crece cada año, desde las personas sin pareja que gustan de disfrutar de su propia sexualidad a parejas con ganas de probar cosas nuevas.

Cifras espectaculares

pareja
Pareja/Foto: Pixabay

Si hablamos desde un punto de vista económico, lo cierto es que el crecimiento de los sex shop en este último año ha sido de un 25% y las ventas aumentaron del orden de un 40%. Estamos ante unos establecimientos online que han ayudado y mucho a que se desarrolle este sector y, además, a eliminar tabúes.

Olvidarnos de los tabúes

No hace muchos años, lo que sucedía es que la gente no se comprobaba juguetes eróticos y, cuando lo hacían, era de incógnito y tenían cierta vergüenza.

Actualmente, la sociedad ha cambiado su mentalidad respecto al sexo y empezaron a comprender que los productos sexuales no eran algo de lo que se tenían que avergonzar. Si el sexo nos produce placer, ¿por qué no comprar productos con los que todavía tener más placer?

Por este motivo, creemos que la irrupción de los sex shop online ayudó a que creciese mucho el sector y a eliminar tabúes. Las tiendas crearon multitud de categorías para la satisfacción de los distintos gustos o necesidades, de tal forma que se ha ido desarrollando el sector de forma importante.

Comprar online juguete sexuales: una forma de comprar sencilla y privada

En estos últimos años, lo cierto es que este sector está viviendo su mejor momento. Los sex shop online se han adaptado de forma inmejorable a las nuevas generaciones y a las necesidades de los usuarios.

La tecnología ha conseguido generar bastantes cambios en muchos mercados en todo el mundo y los sex shop no son una excepción. Existen millares de sex shop online en todo el mundo y el éxito que tienen es evidente.

Pensemos que es bastante más fácil adquirir un consolador, un vibrador u otra clase de producto sexual sin tener que salir de nuestras casas.

Tanto la amplitud de la oferta como la eliminación de los tabúes, lo que han hecho es que aumente la cantidad de personas que están dispuestas a explorar su sexualidad y que experimentan sensaciones nuevas.

Creemos que los sex shop online posibilitan que estos productos se encuentren al alcance de todo el mundo, con independencia de la ubicación.

Esta gran oferta ha terminado por causar que el número de personas que se animan a explorar su sexualidad y apuestas por experimentar sensaciones nuevas aumente. Los sex shop online han sido los causantes de que estos productos estén al alcance de todos, con independencia de dónde estemos.


El marketing y el sector erótico

Actualmente, el sexo ha pasado a ser un objeto del marketing. En muchos anuncios de películas o productos, se puede ver la intimidad entre hombres y mujeres como una parte de la estrategia de marketing.

Lo cierto es que han ido desapareciendo las estrictas normales sexuales, especialmente en las sociedades donde la religión tenía mucho peso, algo que ha ayudado a que el sector del erotismo siga aumentando su presencia.

Los sex shop online también se adaptan a los nuevos tiempos

Este sector ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y exigencias por parte del mercado. Actualmente, ofrecen una gran gama de productos sexuales y también se centran en poder crear una experiencia de compra que sea satisfactoria para los usuarios.

Los emprendedores también han visto en este sector una industria de gran atractivo para todo aquel que quiera invertir en la misma. No hay que olvidar que la tecnología ha abierto nuevas formas de venta y en ello, los sex shop online están a la vanguardia.

Al seguir creciendo la demanda de estos productos sexuales y eliminarse los tabúes al respecto, el número de personas que abogan por experimentar su sexualidad mediante productos sexuales, las posibilidades son infinitas.

Conclusiones

Una vez has descubierto todas las grandes ventajas que tienen los sex shop online y las razones del crecimiento de estos, parece claro que estamos ante un campo con muchas posibilidades. Las personas cada vez más gustan de cuidar su cuerpo y de disfrutar de la sexualidad, tanto en soledad como en pareja, y esto hace que se siga queriendo explorar.

Las marcas del sector de la sexualidad siguen sacando productos y es que la imaginación y la creatividad es importante para llamar la atención de una clientela que gusta de innovar.

*Contenido elaborado en colaboración con una marca