La Base #49: Margarita Robles, la ministra favorita de la derecha

publicado el 27 de Abril de 2022

"¿Qué tiene que hacer un Estado o un Gobierno cuando alguien vulnera la Constitución o cuando alguien declara la independencia?". Así es como ha respondido la ministra de Defensa tras ser preguntada si el CNI había espiado a dirigentes políticos.

Margarita Robles es hoy la protagonista de La Base de Público. Con datos y como siempre, con rigor y aportando muchos datos, Pablo Iglesias, Sara Serrano y Manu Levin, analizan la figura de una política en el ojo del huracán en estos momentos.

¿Por qué gusta tanto a la derecha? ¿En qué consistió la “Operación Albatros”? ¿Quién quería a Margarita Robles como presidenta del Gobierno en lugar de Pedro Sánchez? Buscando respuestas entrevistamos a José Ignacio Domínguez, ex Teniente coronel del Ejército del Aire que fue portavoz en el exilio de la UMD.

En nuestra mesa de debate contamos con el jefe de investigación de Público, Nacho Calle, y con el también periodista Jonathan Martínez.

Y como cierre, Gema MJ y su ‘Tendencia krítica’ con un repaso a todo lo que se está publicando en redes sobre Margarita Robles.

¿Dónde seguir a 'La Base' en otras plataformas?


Tags relacionados