La Base #69: Ucrania, la OTAN y la izquierda

publicado el 06 de Junio de 2022

Se acaban de cumplir 100 días desde que el presidente ruso, Vladímir Putin, ordenara invadir Ucrania. 100 días de sufrimiento marcados por las muertes, el éxodo de la población civil y la destrucción.

La guerra de Ucrania y el debate abierto en la izquierda de todo el mundo por el papel de la OTAN representa hoy el argumento central de La Base de Público.

Con rigor y aportando información contrastada, Pablo Iglesias, Sara Serrano y Manu Levin reflexionan sobre lo difícil que es hacer política y lo complicado que es el trabajo ideológico cuando a la propia complejidad de la realidad se le unen un autoritarismo mediático creciente.

En nuestra mesa de debate contamos Raúl Sánchez Cedillo de la Fundación de los Comunes y con Enric Juliana, periodista y director adjunto de ‘La Vanguardia’.

Y como punto final, ‘Placeres culpables’ con Anita Fuentes que hoy nos habla de la Operación Gladio, para algunos medios, el secreto político-militar mejor guardado, y más perjudicial, desde la Segunda Guerra Mundial”.

¿Dónde seguir a 'La Base' en otras plataformas?


Tags relacionados