La Base #84: OTAN: la cumbre de la inflación

publicado el 30 de Junio de 2022

La inflación por encima del 10%, la gasolina a más de 2 euros el litro, 37 ciudadanos africanos muertos a las puertas de Melilla, guerra en Ucrania y ahora llega la OTAN y dice que hay que aumentar el presupuesto militar. No hay más preguntas, señoría… o sí. Porque La Base de Público reflexiona sobre todo lo acontecido y las consecuencias de la cumbre de Madrid.

Con rigor, con datos y hasta con cierto humor, Pablo Iglesias, Sara Serrano, Inna Afinogenova y Manu Levin diseccionan una cumbre que en algunos momentos nos ha recordado a la famosa película de Berlanga, 'Bienvenido Mr. Marshall'.

En el podcast de hoy contamos con la colaboración del periodista y productor audiovisual Sergio Gregori de Furor TV que nos ha preparado una pieza especial sobre la reunión de la Alianza Atlántica.

Quien hubiera podido prever hace dos años que la OTAN, entonces en "muerte cerebral" según Macron, saldría de esta cumbre no solo ampliada, sino fortalecida. En nuestra mesa de análisis contamos con la opinión de la periodista María Corrales.

Y como punto final, 'El machistómetre' de Carla Galeote. Hoy enfocado en la derogación del derecho al aborto en Estados Unidos.

¿Dónde seguir a 'La Base' en otras plataformas?


Tags relacionados