Estrenos de la semana - 01/04/2022

publicado el 31 de Marzo de 2022

Para Chiara
Jonas Carpignano
Drama sobre la mafia italiana
La familia Guerrasio y sus amigos se reúnen para celebrar un cumpleaños, pero una desaparición hace que la joven Chiara comience a investigar: a medida que se acerca a la verdad se ve obligada a decidir qué tipo de futuro quiere para ella.

Mass
Fran Kranz
Drama
Años después de que el hijo de Richard (Reed Birney) y Linda (Ann Dowd) causase una enorme tragedia, Jay (Jason Isaacs), y Gail (Martha Plimpton) están por fin dispuestos a hablar en un intento por tratar de seguir adelante con sus vidas.

Morbius
Daniel Espinosa
Marvel Comics
El Doctor Michael Morbius es un bioquímico que se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo y adquiere varios dones como fuerza y velocidad que le harán convertirse en el imperfecto antihéroe.

Ámame
Leonardo Brzezicki
Drama argentino
Santiago es un hombre quebrado emocionalmente, junto a Laila, su hija adolescente, vivirá lo que parece ser un verano caótico en Argentina y en Brasil, pero termina siendo un punto de inflexión en la relación y vidas de ambos.

Canallas
Daniel Guzmán
Comedia española
Tres amigos de un humilde barrio vuelven a encontrarse después de veinte años, Brujo y Luismi siguen sin trabajo y haciendo trapicheos, mientras que Joaquín se ha convertido en empresario, los tres iniciarán una aventura desesperada arrastrando a toda la familia.

Tags relacionados