Estrenos de la semana - 17/06/2022

publicado el 16 de Junio de 2022

La brigada de la cocina
Louis-Julien Petit
Comedia francesa
Cathy, una estricta chef acepta con reticencia un trabajo en la cafetería de un centro para jóvenes inmigrantes, poco a poco, sus habilidades comienzan a cambiar la vida de los chicos, que también tienen mucho que enseñarle a ella.

Piedra noche
Iván Fund
Drama argentino
Sina viaja a la costa para acompañar a su amiga Greta en la venta de su casa, mientras embalan todo Bruno, el esposo de Greta, dice haber visto algo que confirma los rumores de los lugareños sobre la aparición de una extraña criatura.

El insoportable peso de un talento descomunal
Tom Gormican
Nicolas Cage y Pedro Pascal
Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción, donde un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un súper fan excéntrico multimillonario.

Lightyear
Angus MacLane
Animación de Pixar
La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Pico reja
Remedios Malvárez y Arturo Andújar
Documental
En el cementerio de Sevilla sigue cerrada en 2020 la fosa común de Pico Reja, que se estima que puede albergar a más de 2000 víctimas civiles de la represión franquista.

Tags relacionados