Estrenos de la semana - 06/09/2022

publicado el 15 de Septiembre de 2022

Desierto particular
Aly Muritiba
Drama brasileño
Daniel es un instructor de la academia de policía que ha sido suspendido tras una investigación interna, por lo que viaja por el país en busca de un encuentro real con Sara, a quien conoció por internet.

Olga
Elie Grappe
Drama social suizo
Una gimnasta ucraniana de 15 años trabaja para asegurarse un lugar en el Centro Deportivo Nacional del país, cuando estalla la revuelta euromaidán en el país, su ansiedad aumenta a medida que su familia está más involucrada.

La vida padre
Joaquín Mazón
Comedia española
Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas.

Libélulas
Luc Knowles
Drama social
Álex y Cata han soñado toda la vida con irse del barrio juntas, las dos saben que se tienen la una a la otra, lo que les ayuda a sobrellevar su realidad, mientras planean su huida, cada noche la disfrutan como si fuese la última.

La casa entre los cactus
Carlota González-Adrio
Basado en la novela de Paul Pen
Emilio y Rosa han creado una familia perfecta con sus cinco hijas, pero sobre ellos se cierne una amenaza, por ello llevan toda una vida ocultando a sus hijas un terrible secreto.

Tags relacionados

Te recomendamos