Estrenos de la semana - 28/10/2022

publicado el 28 de Octubre de 2022

Queso de cabra y té con sal  
Byambasuren Davaa 
Drama familiar 
En una provincia en medio de la estepa mongola, Amra, de 11 años, vive una vida nómada tradicional con su familia, pero su pacífica rutina se ve amenazada por la invasión de empresas mineras internacionales. 

Varsovia 83: un asunto de Estado  
Jan P. Matuszynski 
Thriller dramático de los años 80 
En la Polonia de 1983, el gobierno comunista ha impuesto la ley marcial, el país está sacudido por el caso de un estudiante de secundaria, que ha sido detenido y asesinado a golpes por la milicia. 

Bros: Más que amigos 
Nicholas Stoller 
Comedia romántica 
Dos hombres tratan de superar sus traumas pasados, a medida que los sentimientos aumentan, el compromiso es mayor y eso es algo con lo que deberán lidiar si quieren mantener su relación amorosa. 

Amsterdam  
David O. Russell 
Comedia negra 
Basada en hechos reales que se mezclan con ficción es una epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. 

El cuarto pasajero 
Álex de la Iglesia 
Road Movie 
Un divorciado de 50 años con problemas económicos recurre a una aplicación para compartir su coche y pretende declararse a una pasajera recurrente, pero la elección de personas da un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

Tags relacionados

Te recomendamos