Estrenos de la semana - 16/12/2022

publicado el 15 de Diciembre de 2022

Aftersun
Charlotte Wells
Drama británico
Sophie reflexiona sobre unas vacaciones que hizo con su padre 20 años atrás, pero los recuerdos reales e imaginarios llenan los espacios entre las imágenes mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que era.

Avatar: el sentido del agua
James Cameron
Secuela Avatar 2009
Más de una década después veremos a la familia Sully, los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Silent Land
Agnieszka Woszczynska
Drama polaco
Una pareja perfecta alquila una casa de vacaciones, pero la presencia constante de un extraño invade la idea de seguridad de la pareja y pone en marcha una cadena de acontecimientos que les hace actuar de forma irracional.

La santa de lo imposible
Marc Wilkins
Drama suizo
Un asesinato, una redada policial y la foto de una misteriosa muchacha: una joven madre debe recomponer todas estas piezas de la secreta vida amorosa de sus hijos mellizos, para poder averiguar qué les sucedió.

Eo
Jerzy Skolimowski
Drama polaco
EO es un asno gris de ojos melancólicos que se topa con gente de todo tipo, pasa de dueño a dueño y experimenta la alegría y el dolor de los humanos en el proceso.

Tags relacionados

Te recomendamos