Estrenos de la semana - 28/12/2022

publicado el 28 de Diciembre de 2022

R.M.N.
Cristian Mungiu
Drama rumano
Unos días antes de Navidad, Matthias vuelve a su pueblo natal, está preocupado por su hijo y por su padre. Cuando la fábrica que su exnovia dirige decide contratar a empleados extranjeros, la paz de esta comunidad se verá perturbada.

El peor vecino del mundo
Marc Foster
Remake de ‘A man Called Ove’
Otto Anderson es un viudo cascarrabias y muy obstinado, cuando una joven familia se muda a la casa de al lado, este encuentra la horma de su zapato en la embarazada Marisol, lo que conlleva a una improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba.

Al descubierto
Maria Schrader
Drama basado en hechos reales
En 2017 dos reporteras del New York Times publicaron una investigación periodística sobre los abusos sexuales el productor Harvey Weinstein que desencadenó el movimiento ‘Metoo’ en todo el mundo y rompió el silencio sobre las agresiones sexuales en Hollywood.

Todos lo hacen
Martina Cuervo
Comedia negra
Cuatro parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá muerto.

Madalena
Madiano Marcheti
Drama brasileño
Un cuerpo sin vida yace en mitad de un campo de soja, vestido con un traje blanco, impasible. Nadie sabe quién asesinó a Madalena, una transexual, ni cómo ni por qué.

Tags relacionados

Te recomendamos