Estrenos de la semana - 31/03/2023

publicado el 31 de Marzo de 2023

Una bonita mañana
Mia Hansen-Løve
Romance francés
Una mujer con una hija de ocho años vive con su padre, que padece una enfermedad neurodegenerativa, mientras lucha por conseguir un hogar de ancianos decente, se encuentra con un amigo con el que inicia una aventura, aunque éste se encuentre en una relación.

El imperio de la luz
Sam Mendes
Romance británico
Una historia de amor ambientada alrededor de un hermoso cine antiguo en la costa sur de Inglaterra, en la década de 1980.

Fuego fatuo
João Pedro Rodrigues
Comedia musical portuguesa
En su lecho de muerte, su alteza real Alfredo, regresa a lejanos recuerdos de juventud y abre un nuevo capítulo en la vida de dos jóvenes inmersos en el amor y el deseo, y suscita su voluntad de cambiar el status quo.

Oso vicioso
Elizabeth Banks
Comedia negra
Un variopinto grupo formado por policías, delincuentes, turistas y adolescentes converge en un bosque de Georgia donde un oso negro de 500 libras se vuelve loco después de ingerir cocaína sin querer.

Dungeons & Dragons: honor entre ladrones
John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Fantasía y aventuras
Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

Tags relacionados