Estrenos de la semana - 26/05/2023

publicado el 25 de Mayo de 2023

Extraña forma de vida
Pedro Almodóvar
Ethan Hawke y Pedro Pascal
Hace veinticinco años, un sheriff y un ranchero trabajaron juntos como pistoleros a sueldo, silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro.

El colibrí
Francesca Archibugi
Drama italiano
Cuenta la historia de Marco Carrera, "el colibrí", a lo largo de las décadas, desde la playa en la que en su adolescencia conoce a la mujer que amará toda su vida; pasando por Roma, donde vivirá junto a su esposa y terminando en Florencia junto a su amigo el psicoanalista.

Matar cangrejos
Omar A. Razzak
Drama español
Rayco, un niño de 8 años, y su hermana Paula de 14, matan el tiempo como pueden mientras esperan ansiosos la llegada de Michel Jackson a Tenerife, pero su madre se ha quedado embarazada de un extranjero y su vida podría cambiar antes de que el cantante llegue a la isla.

La sirenita
Rob Marshall
Remake live action
Ariel, hará un trato con la malvada bruja Úrsula, que le dará la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pondrá en peligro su vida y la corona de tritón.

Los caballeros del zodiaco
Tomasz Bagiński
Live Action del anime japonés
Un testarudo adolescente callejero se pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada, cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, se ve inmerso en un mundo de santos en guerra.

Tags relacionados

Te recomendamos