Estrenos de la semana - 02/06/2023

publicado el 01 de Junio de 2023

Los osos no existen
Jafar Panahi
Drama
Película dramática iraní rodada en secreto en Irán, que cuenta dos historias de amor paralelas en las que los deseos de las parejas se ven frustrados por obstáculos ocultos e inevitables, la fuerza de la superstición y la mecánica del poder.

El caso Padilla
Pavel Giroud
Documental político
La Habana, primavera de 1971: El poeta Heberto Padilla acaba de ser puesto en libertad y comparece ante el gremio de escritores cubanos, se declara agente contrarrevolucionario y acusa de complicidad a muchos de sus colegas ahí presentes, entre ellos, su esposa, esta grabación se muestra por primera vez al público.

Secaderos
Rocío Mesa
Drama
Un pequeño pueblo rural es el paraíso de una niña de ciudad y la jaula de una adolescente local, dos historias paralelas que transcurren entre secaderos de tabaco durante un verano teñido de realismo mágico.

Rebel
Adil El Arbi, Bilall Fallah
Drama
Kamal decide ir a Siria para ayudar a las víctimas de la guerra, pero, al llegar, se ve obligado a unirse a un grupo armado y se encuentra bloqueado en Al Raqa, su hermano pequeño, que sueña con unirse a él, se convierte en una presa fácil de los reclutadores de la yihad.

Spider-Man: Across the Spider-verse
Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
Secuela de acción
Secuela del film de 2018 "Spider-Man: Un nuevo universo", Miles Morales se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo.

Tags relacionados