Estrenos de la semana - 11/09/2020

publicado el 10 de Septiembre de 2020

Un diván en Túnez 

Manele Labidi Labbé  

Seminci: Sección Oficial del Festival de Valladolid 

Una mujer vuelve a Túnez para trabajar como psicoanalista y ve el cambio en el país después de la Primavera Árabe, sobre todo la confusión de la clase media, atrapada entre las tradiciones y la modernidad. 

 

Technoboss 

João Nicolau 

Premio Especial del Jurado en el Festival de Sevilla 

Musical protagonizado por un hombre que a punto de jubilarse canta para sobrellevar los problemas que tiene, pero cuando conoce a una mujer se da cuenta de que está cambiando su ritmo musical. 

 

The Father 

Kristina Grozeva, Petar Valchanov 

Seminci: Sección Oficial del Festival de Valladolid 

Tras el fallecimiento de Valentina, su desconsolado marido Vassil y su hijo Pavel descubren que la difunta realiza llamadas a una vecina y Vassil, aficionado a los fenómenos paranormales, emprende un viaje con el fin de entrevistarse con un reputado parasicólogo. 

 

En busca de Summerland 

Jessica Swale 

Drama británico sobre la Segunda Guerra Mundial 

Es la historia de Frank, uno de los niños evacuados de las ciudades en la II Guerra Mundial cuando llega a casa de Alice, una escritora solitaria atormentada por una historia de amor del pasado. 

 

Un mundo normal 

Achero Mañas 

Sección oficial del Festival de Málaga 

Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista, roba el ataúd de su recién difunta madre y emprende un camino con su hija para arrojar el cuerpo al océano, tal y como ella deseaba.  

Tags relacionados