Estrenos de la semana - 04/12/2020

publicado el 03 de Diciembre de 2020

Volver a empezar (Hersef) 

Phyllida Lloyd 

Drama británico-irlandés sobre feminismo 

Una joven madre soltera decide abandonar a su abusivo ex marido y luchar contra el corrupto sistema inmobiliario mientras se construye una casa, su vida de nuevo y se descubre a si misma. 

 

Madame Curie (Radioactive) 

Marjane Satrapi 

Película británica basada en la vida de Marie Curie 

La historia real de la pionera, rebelde y genio, Marie Sklodowska-Curie y su trabajo ganador del Premio Nobel que cambió el mundo para siempre y que mientras en medicina permitiría salvar miles de vidas, podría arriesgar la guerra.  

  

El verano que vivimos 

 Carlos Sedes 

Protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey 

En el 1998, una periodista novata que escribe esquelas realiza una nueva investigación sobre el pasado que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible. 

 

Josep 

Aurel 

Producción francesa de animación sobre la posguerra 

En 1939, abrumado por la oleada de republicanos que huyen de la dictadura de Franco, el gobierno francés opta por confinar a los españoles en campos de concentración, uno de ellos, Josep Bartoli, es un dibujante que lucha contra el régimen franquista. 

 

El Padrino, epílogo: la muerte de Michael Corleone 

Francis Ford Coppola 

Nuevo montaje de la última parte de la épica trilogía 

Michael Corleone, después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios, Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido. 

Tags relacionados