Estrenos de la semana - 18/03/2021

publicado el 17 de Marzo de 2021

El agente topo 
Maite Alberdi 
Premio del Público en el Festival de San Sebastián  
En Chile, Sergio, un anciano de 83 años, se infiltra en una residencia de ancianos mandado por el detective Rómulo, para descubrir si la madre de una de las clientas está siendo maltratada.
 
The Mauritanian 
Kevin Macdonald 
Mejor actriz de reparto para Jodie Foster en los Globos de Oro 
Capturado por el gobierno de los EEUU, Mohamedou Ould Slahi sobrevive en la prisión de Guantánamo, donde lleva años, pero tras encontrar a su abogada defensora, se enfrentan a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia.
 
La Gomera 
Corneliu Porumboiu 
Mejor guion en el Festival de Sevilla 
Cristi es policía y a la vez chivato de la mafia, desde Rumanía viaja a la isla de La Gomera para aprender el silbo gomero y averiguar dónde están escondidos 30 millones de euros.
 
Los traductores 
Régis Roinsard 
Thriller psicológico francés 
El editor de un escritor de bestsellers introduce a nueve traductores en un búnker de lujo con el fin de que traduzcan en tiempo récord su última novela, evitando así cualquier filtración.
 
El informe Auschwitz 
Peter Bebjak 
Basado en hechos reales y en el libro de Alfred Wetzler 
Narra la historia real de Freddy y Valter, dos judíos eslovacos que escaparon de Auschwitz en 1944 y consiguieron regresar a Eslovaquia, y su lucha para convencer a todos aquellos que no querían ver la verdad.

Tags relacionados

Te recomendamos