Estrenos de la semana - 31/03/2021

publicado el 30 de Marzo de 2021

El horizonte
Delphine Lehericey
4 nominaciones en los Premios del Cine Suizo
En el verano del 76, una ola de calor está provocando que el campo suizo se seque a toda velocidad y Gus, que tiene trece años y es hijo de un granjero, ve cómo su entorno familiar y su inocencia se resquebrajan mientras vive el fin de un mundo.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
Lee Daniels
Andra Day Mejor actriz en los Globos de Oro y nominada en los Oscar
La legendaria Billie Holiday, vive siendo una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta.

Ruega por nosotros
Evan Spiliotopoulos
Basada en la novela de James Herbert
Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, pero estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.

Este amor es de otro planeta
Daniel Diosdado
Comedia romántica española
Iván decide pedirle matrimonio a su novia Natalia y viajan a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones a la familia, pero en su estancia deberán enfrentar contratiempos y se darán cuenta de que todos estamos un poco locos.

La última primavera
Isabel Lamberti
Drama social muy real
En la Cañada Real, un barrio de chabolas a las afueras de Madrid, surgen tensiones entre las autoridades y los vecinos, ya que los terrenos han sido vendidos y las familias son obligadas a abandonar las casas que ellos mismos han construido.

Tags relacionados