Estrenos de la semana - 28/05/2021

publicado el 27 de Mayo de 2021

Siervos 
Director: Ivan Ostrochovský 
Drama religioso ambientado en los años 80 
En el régimen comunista de los años 80, la forma de vida religiosa se ve amenazada, unos jóvenes seminaristas fieles a su vocación e idealismo se ven obligados a aceptar restricciones en sus creencias y libertad de expresión. 

Nunca volverá a nevar’
Directores: Malgorzata Szumowska, Michal Englert 
Comedia ganadora del Festival de Sevilla y Venecia 
Un masajista llegado del Este entra en la vida de gente muy rica, este recién llegado aparecerá en sus vidas con habilidades sorprendentes que les hará cambiar sus formas de ver el mundo. 

Uno de nosotros
Director: Thomas Bezucha 
Thriller basado en la novela de Larry Watson 
Tras la pérdida de su hijo, George y Margaret dejan sus vidas atrás para salvar la de su nieto, quien se encuentra bajo la tutela de la familia Weboy, estos harán todo lo posible por impedir que el niño regrese con sus abuelos. 

Cruella
Director: Craig Gillespie 
Remake del clásico de Disney '101 Dálmatas'
Centrado en el personaje principal de las antiguas animaciones de Disney, Cruella de Vil, en este remake sabremos más de la historia de una de las villanas de Disney más relevantes y de cómo llego a convertirse en Cruella. 

Gunda
Director: Viktor Kossakovsky 
Nominado a mejor documental en los Premios del Cine Europeo 
Tríptico documental en blanco y negro y sin diálogos que sigue la vida cotidiana de un cerdo, dos vacas y un pollo de una sola pierna, donde podremos ver a estos animales en su hábitat y su naturaleza.

Tags relacionados

Te recomendamos