Estrenos de la semana - 18/06/2021

publicado el 17 de Junio de 2021

Queridos vecinos
Directores: Damiano D'Innocenzo, Fabio D'Innocenzo 
Nominada a mejor Guion en el Festival de Berlín
A las afueras de Roma, varias familias viven aislados del mundo que les rodea, tanto adultos como niños se verán en una situación cada vez más tensa.

El inglés que cogió una maleta y se fue al fin del mundo
Director: Gillies MacKinnon 
Road movie 
Tom Harper, un anciano jubilado de 90 años se embarca en una larga aventura hasta el otro extremo del país, con tan solo con un billete de autobús y la intención de cumplir la promesa que le hizo a su esposa, llegará al final de su viaje con la ayuda de muchos nuevos amigos.

Destello bravío 
Directora: Ainhoa Rodríguez 
Premio en el Festival de Málaga 2021 
Varias mujeres de una pequeña localidad rural que sufre de despoblación, se verán encerradas en sus vidas y sus sueños intentando reencontrarse con el lugar donde una vez fueron felices o soñaron serlo.

Lola
Director: Laurent Micheli 
Coproducción Bélgica-Francia 
Lola es una chica de 18, vive en un hogar de acogida con su único amigo Samir, tras la muerte de su madre, decide emprender un viaje para cumplir su último deseo, en esta aventura cambiará su vida y su relación con su padre.

La escopeta nacional
Director: Luis García Berlanga 
Reposición de la película de 1978 por el centenario de Berlanga 
Un fabricante de porteros y su mujer viajan a Madrid a una cacería, pretendiendo relacionarse con gente de la alta sociedad española para promover su negocio, conocerá a diversos personajes y multitud de sucesos desbaratos y divertidos.

Tags relacionados