Estrenos de la semana - 08/10/2021

publicado el 07 de Octubre de 2021

Titane
Julia Ducournau
Kazak Productions
Thriller
Un chico llamado Adrien Legrand aparece en un aeropuerto tras 10 años desaparecido, su padre después de 10 años de espera lo devuelve a su antiguo hogar, tiempo después comienzan a suceder una serie de horribles asesinatos en la región.

Madres paralelas
Pedro Almodóvar
El Deseo
Maternidad
Dos mujeres solteras coinciden en la habitación de un hospital, ambas van a dar a luz y se quedaron embarazadas por accidente, Janis está contenta con su decisión de tenerlo, pero Ana está asustada y arrepentida, entre las dos se creará un vínculo muy estrecho que cambiará sus vidas.

Las leyes de la frontera
Daniel Monzón
Atresmedia Cine
Adaptación de la novela de Javier Cercas
En el verano de 1978 Ignacio, Zarco y Tere son tres delincuentes juveniles en el barrio chino de la ciudad que se empiezan a ver inmersos en una serie de hurtos, robos y atracos, veremos el desarrollo de Ignacio entre las líneas que hay entre el bien y el mal.

La familia Addams 2
Greg Tiernan, Conrad Vernon
Bron Studios
Secuela de la película 'La familia Addams'
Los Addams se verán envueltos en nuevas aventuras plagadas de momentos desternillantes con todo tipo de personajes incautos, siempre fieles a sí mismos, la familia hace honor de su inquietante y excéntrica personalidad allá donde van.

Fresa y chocolate
Tomás Gutiérrez Alea, Juan Carlos Tabío
Coproducción Cuba-España-México
Drama
David es un comunista convencido que estudia sociología en la Universidad de La Habana, Diego es un artista homosexual acosado por la homofobia del régimen castrista, a pesar de las diferencias que los separan, entre ellos acaba surgiendo una profunda amistad.

Tags relacionados