Estrenos de la semana - 22/10/2021

publicado el 21 de Octubre de 2021

Quién lo impide
Jonás Trueba
Los Ilusos Films
Documental sobre la adolescencia
Un pequeño grupo de adolescentes se plantea su propia representación, empiezan a verse como posibles personajes de ficción mientras otros jóvenes cuestionan, aportan nuevas reflexiones y posibilidades, y construyen juntos la posible futura película.

La crónica francesa
Wes Anderson
Studio Babelsberg
Drama romántico
Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Ron da error
Alessandro Carloni, Jean-Philippe Vine
20th Century Studios
Comedia Infantil
Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, Ron's Gone Wrong cuenta la historia de Barney, un niño de 11 años que descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte para su entrega.

El espía inglés
Dominic Cooke
SunnyMarch
Basada en hechos reales
Greville Wynne se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico, cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

Supernova
Harry Macqueen
BBC Films
Road movie sobre el alzheimer
Sam y Tusker son pareja desde hace 20 años, desde que a Tusker hace dos años le diagnosticaron Alzheimer en su fase temprana, viajan a través de Inglaterra en su vieja furgoneta visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado.

Tags relacionados

Te recomendamos