Estrenos de la semana - 05/11/2021

publicado el 04 de Noviembre de 2021

Eternals
Chloé Zhao
Marvel Studios
La nueva aventura de la saga Marvel
Los Eternals son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos, que han vivido en la tierra durante miles de años, ahora que una amenaza se cierne sobre la humanidad tendrán que ayudar.

La ruleta de la fortuna y la fantasía
Ryûsuke Hamaguchi
Fictive
Drama
Es una colección de historias protagonizadas por personajes femeninos que trazan las trayectorias entre sus elecciones y arrepentimientos, un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro que resulta de un malentendido.

Las fantasías
David Foenkinos, Stéphane Foenkinos
France 2 Cinema
Sexualidad y pornografía
Seis parejas intentan explorar las facetas más oscuras de su vida íntima, desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo, seis historias distintas alrededor del mismo cuestionamiento sobre lo que es el deseo hoy en día.

Sedimentos
Adrián Silvestre
Testamento PCT
Transexualidad / transgénero
Una historia sobre la empatía, la individualidad y la necesidad de pertenencia, una radiografía en presente, que mira al pasado y se proyecta al futuro, celebrando la extraordinaria posibilidad de ser únicas e irrepetibles.

Josefina
Javier Marco
White Leaf Producciones
Drama carcelario
Juan es funcionario de prisiones, su necesidad de llenar el vació que tiene, le hace pasarse por padre e inventarse una hija dentro de la cárcel, josefina, Es así como conoce a Berta y ambos empiezan una relación que los llevará a seguir encontrándose.

Tags relacionados