Estrenos de la semana - 10/12/2021

publicado el 10 de Diciembre de 2021

Tres pisos
Nanni Moretti
Drama italiano
Cuenta la historia de tres familias que viven en el mismo edificio, la acción se centra en una pareja joven que sospecha que su vecino ha abusado de su hija, una madre que cuida sola a sus hijos porque su marido trabaja y un juez jubilado que busca una motivación.

Zeros and Ones
Abel Ferrara
Thriller protagonizado por Ethan Hawke
Tras un asedio apocalíptico, JJ, un soldado americano destinado a Roma intenta detener un atentado en el Vaticano, para ello se embarca en un largo viaje donde su hermano un radical revolucionario tendrá un papel muy importante.

La vida era eso
David Martín de los Santos
Drama español
María y Verónica, mujeres de distintas generaciones que han tenido que emigrar a Bélgica, se conocen en un hospital y entablan una gran amistad. María, la mayor, emprende un viaje de vuelta al sur de España para encontrar a la madre de Verónica y así, descubrir cosas sobre ella misma.

No mires arriba
Adam McKay
Película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence
Kate Dibiasky, estudiante de posgrado de astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy descubren que hay un cometa en órbita en el sistema solar y se aproxima hacía la tierra, pero ni en el despacho de la presidenta, ni en el programa matinal de 'The Daily Rip', le dan importancia. Los científicos intentan concienciar por redes sociales mientras el gobierno, por otro lado, intenta que la gente no entre en pánico.

Valentina
Chelo Loureiro
Película de animación española
Valentina es una niña con síndrome de Down que quiere ser trapecista, pero cree que no puede conseguirlo, por eso, su abuela intenta que no se desanime y convencerla de que puede conseguir todo lo que se proponga.

Tags relacionados