Estrenos de la semana - 04/03/2022

publicado el 03 de Marzo de 2022

Los amores de Anais
Charline Bourgeois-Tacquet
Romance francés
Anaïs tiene 30 años y es inestable en lo económico y en el amor, cuando conoce a Daniel, quien inmediatamente se enamora de ella conoce a su compañera y escritora Émilie, y Anaïs se queda prendada de ella y de su seguridad en sí misma.

The Batman
Matt Reeves
Robert Pattinson y Zöe Kravitz
En el segundo año de su lucha contra el crimen, Batman investiga la corrupción que recorre Gotham City y cómo conduce hasta su propia familia, mientras se enfrenta a un asesino conocido como Enigma.

Hive (Colmena)
Blerta Basholli
Drama social kosovo sobre pobreza y feminismo
En un pueblo muy unido de Kosovo, las familias luchan para llegar a final de mes mientras los hombres están en la guerra, cuando las abejas dejan de producir Fahrije se aventura a la ciudad poniendo a prueba a los habitantes de un pueblo conservador y patriarcal.

Un héroe
Asghar Farhadi
Drama carcelario iraní
Rahim está en la cárcel por una deuda sin devolver, durante un permiso trata de convencer a su acreedor para que retire su reclamación de desembolso de una parte del pago, pero las cosas no irán como tenía previsto.

Language Lessons
Natalie Morales
Mark Duplass y Natalie Morales
Cuando el marido de Adam le regala unas clases semanales de español, no sabe cómo encajarlas en su estructurada vida, pero cuando una inesperada tragedia ocurre, Adam decide ir a las clases, desarrollando un complejo vínculo emocional con la profesora.

Tags relacionados

Te recomendamos