Estrenos de la semana - 27/03/2020

publicado el 26 de Marzo de 2020

Esta semana, y mientras dure la alerta sanitaria y los cines estén cerrados, aparcamos los estrenos de cine y los transformamos en estrenos de las mejores series que se pueden ver confinados en casa.

‘Guerra y paz’  
Tom Harper, Andrew Davies  
Estreno el 31 de marzo en Filmin  
Miniserie adaptación de la novela homónima de León Tolstói que cuenta la historia de varias familias y un triángulo amoroso durante el reinado de Alejandro I en Rusia 
 
‘Mr. Mercedes’ - 3ª Temporada 
David E. Kelley 
Estreno el 1 de abril en AXN Now 
Basada en la trilogía de Stephen King Un prestigioso escritor estadounidense ha sido asesinado y sus obras aún no publicadas han desaparecido por lo que Hodges, Holly y Jerome unirán sus fuerzas a las de la policía para descubrir al asesino.  
 
‘Home Before Dark’  
Dana Fox, Dara Resnik  
Estreno el 3 de abril en Apple TV+ 
Basada en hechos reales cuenta la historia de una joven de Brooklyn que comienza a investigar un caso sin resolver mientras visita a su padre, que vive en una pequeña población cuya comunidad ha cerrado el asunto. 
 
‘Tales from the Loop’  
Nathaniel Halpern 
Estreno el 3 de abril en Amazon Prime Video 
La historia de los habitantes que viven encima de ‘The Loop’, una máquina para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posibles cosas que antes solo veían en la ciencia ficción.

Tags relacionados