Público
Público

Agresión sexual Detenido un joven acusado de agredir sexualmente en grupo a una menor en Jaén

Se trata de una persona con antecedentes y que se encontraba en busca y captura. La joven denuncia que fue agredida sexualmente después de ser introducida en un portal por una pandilla de unos cinco jóvenes. 

Coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS

EFE

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años como uno de los presuntos autores de una agresión sexual grupal a una menor de 16 años en Jaén, tras la denuncia presentada por ella y su madre.

Lo ha indicado en declaraciones a los periodistas en Huelva el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, quien ha precisado que se trata de una persona con antecedentes y que se encontraba en busca y captura.

Ha señalado que no se descartan "otras actuaciones como consecuencia del avance de la investigación", ha señalado, al tiempo que ha añadido que el detenido se encuentra en dependencias policiales a expensas de ser puesto a disposición judicial.

Sanz ha explicado que la causa está en manos del Juzgado de Instrucción 4 de Jaén, que es el que estaba de guardia cuando entró la denuncia presentada por la menor y su madre.

La joven ha denunciado que presuntamente fue agredida sexualmente después de ser introducida en un portal por una pandilla de unos cinco jóvenes. Esta mañana se ha tomado declaración a la menor.

Más noticias