Público
Público

Agresiones sexuales Cuatro detenidos por una agresión sexual a una joven en Calafell

Un menor y tres adultos pasaron a disposición judicial en Tarragona este miércoles y quedaron en libertad con cargos a la espera de que avance la investigación.

Imagen de archivo de un vehículo de los Mossos d'escuadra. / MOSSOS D'ESCUADRA

europa press

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor, por su presunta implicación en una agresión sexual a una joven durante una fiesta en una vivienda en Calafell (Tarragona), según han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana.

Los hechos ocurrieron la noche del 22 de agosto cuando los detenidos conocieron a tres chicas y fueron juntos a un piso, y posteriormente la víctima sufrió la agresión, según informa el Diari de Tarragona.

Este lunes, los Mossos arrestaron a los tres adultos, y al día siguiente detuvieron al menor, y los tres adultos pasaron a disposición judicial este miércoles y quedaron en libertad con cargos a la espera de que avance la investigación.

El magistrado del Juzgado de Instrucción 5 de El Vendrel, en funciones de guardia, ha prohibido a uno de los cuatro detenidos acercarse a 300 metros de la víctima y le ha retirado el pasaporte.

Según ha informado este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), ha explicado que el juez dictó para este detenido la libertad provisional con las medidas cautelares de comparecencias cada quince días en el Juzgado y prohibición de salir del territorio.

Más noticias