Público
Público

Asturias Encuentran el cadáver de un recién nacido en un contenedor de basura de Gijón

Una persona que estaba rebuscando en los contenedores ha encontrado un cadáver de un bebé dentro de una bolsa en Gijón y rápidamente ha alertado.  La policía mantiene todas las hipótesis abiertas.

Publicidad
Media: 2
Votos: 1

Agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo (EFE)

El cadáver de un bebé recién nacido ha sido encontrado la madrugada del jueves en un contenedor de basura del barrio de Nuevo Roces, en Gijón, informa la Policía Nacional.

Una persona que estaba rebuscando en los contenedores de la calle Jenaro Suárez Pérez ha SIquien encontró el cadáver del bebé dentro de una bolsa y quien alertó a la Policía de su hallazgo poco antes de las 03:00 horas.

Efectivos policiales se personaron en el lugar junto a profesionales sanitarios que certificaron que el bebé, un varón, había fallecido.

Desde la Policía prefieren guardar cautela y mantienen todas las hipótesis abiertas. La investigación está también pendiente del resultado de la autopsia. También se indagará si la madre pudo dar a luz en un hospital o en otro lugar y se recabará el testimonio del hombre que lo encontró.

Más noticias en Política y Sociedad