Público
Público

Barcelona Detenido un hombre acusado de matar a su mujer en Sant Adrià de Besós

Según han informado los Mossos, fueron informados el lunes de que un hombre había matado de forma violenta a su mujer, se desplazaron al lugar indicado y hallaron el cadáver de la víctima junto a las vías del tren en el barrio de La Mina.

Mossos D´Esquadra./EUROPA PRESS

agencias

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este martes a un hombre como presunto autor de la muerte de su mujer ocurrida anoche en la localidad barcelonesa de Sant Adrià de Besós. Según ha informado la policía catalana, el detenido es un hombre de 34 años y nacionalidad española.

Según ha informado loa Mossos en un comunicado, agentes de la comisaría del municipio fueron informados sobre las 9 horas del lunes de que un hombre había matado de forma violenta a su mujer. 

Los agentes informados se desplazaron al lugar indicado y hallaron el cadáver de la víctima junto a las vías del tren en el barrio de La Mina.  

Esta mañana, agentes de la comisaría de Badalona (Barcelona) han localizado y detenido al marido de la víctima como presunto autor del homicidio. 

Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra prosiguen con la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la mujer.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura.