Público
Público

Caspe Investigan el asesinato de una mujer en un pueblo de Zaragoza 

Los hechos ocurrieron en la localidad de Caspe donde residía la víctima. La pareja de la mujer, sobre quien no pesan órdenes de alejamiento ni denuncias, ha sido quien ha encontrado el cadáver.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Vehículo de la Guardia Civil. ARCHIVO

Efectivos de la Guardia Civil investigan la muerte violenta de una mujer de 32 años ocurrida este viernes en una vivienda de la localidad de Caspe (Zaragoza). La mujer era de nacionalidad rumana y vecina del municipio. El instituto armado ha tenido noticias del suceso en torno a las 15.00 horas y por el momento se desconocen los detalles de la muerte.

La pareja de la mujer, sobre quien no pesan órdenes de alejamiento ni denuncias, ha sido quien ha encontrado el cadáver, según han apuntado las fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. La Guardia Civil ha informado que no descartan ninguna hipótesis. 

El alcalde de la localidad, Jesús Senante, ha explicado que en torno a las 14.00 horas se ha recibido la llamada de alerta realizada por una persona que decía ser el compañero sentimental de una mujer a la que había encontrado muerta en la casa que ambos compartían, en la plaza de la Virgen. El alcalde también ha precisado que no hacía mucho tiempo que la mujer residía con su pareja en la localidad.

Senante ha mostrado su deseo de que no se trate de un nuevo asesinato machista y ha insistido en que al menos hasta mañana no se podrá descartar ninguna posibilidad acerca de la muerte.

Más noticias en Política y Sociedad