Público
Público

Un club asturiano ofrece comida  y servicios sexuales en su menú

Cristina Pérez Herraiz, concejala de Lugonovo, ha denunciado que el club ofrece a las mujeres "como un pedazo más de carne".

Un club de Lugo ha sido protagonista por su polémico anuncio en el que oferta comida seguida de sexo con una prostituta.

PÚBLICO

MADRID.- Un prostíbulo de Asturias anuncia que ofrece comida en el local y después sexo con una prostituta, como un servicio adicional. Así lo han anunciado en un polémico cartel que han situado a la salida de la provincia gallega de Lugo. Cristina Pérez Herraiz, concejala de Lugonovo, ha denunciado el anuncio porque, además de estar prohibido, ofrece a las mujeres "como un pedazo más de carne".

En España la legislación prohíbe este tipo de carteles pero no es de obligado cumplimiento pues en ocasiones no se acata. En España, como en casi toda Europa, la prostitución está tolerada siempre que no se beneficie una tercera persona de ella. Hay países como Francia o Suecia en los que quien está penalizado es el cliente.

El club también oferta un menú del día por valor de 8 euros que cuenta con "sorpresa gratis" así como un menú especial valorado en 80 euros que incluye un streaptease en la sala.

Entre su programación ofrecen jornadas gastronómicas como "Las jornadas del rabo de toro" donde aseveran que: "aquí el toro lo cogen por el rabo". Para la fiesta de aniversario del club contaron con la presencia de El Dioni como invitado especial.