Público
Público

El consejero de Seguridad de Melilla que forzó la puerta de su expareja con una radial asegura que no dimitirá 

Los grupos políticos de la oposición han pedido el cese de Isidoro González "hasta que se solucione su situación judicial". 

La expareja del consejero de Seguridad de Melilla le acusa de acceder a su vivienda con una radial.

PÚBLICO

MADRID.- El Consejero de Seguridad Ciudadana en Melilla, Isidoro González, ha ofrecido este jueves una rueda de prensa y ha asegurado que no dimitirá, como pide la oposición. El político melillense fue acusado por su expareja de forzar la puerta de su domicilio con una radial.

Los grupos políticos de PSOE, Ciudadanos y Coalición por Melilla han pedido el cese del consejero, a través de un comunicado al presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, "hasta que se solucione su situación judicial".

El político melillense, que fue denunciado por su expareja por violencia machista el pasado 29 de octubre, ha declarado que acudió a la vivienda de su exmujer para recoger "enseres personales" mientras ella estaba de viaje a Málaga para evitar "provocaciones".

Isidoro González ha explicado que considera que se ha formado un "revuelo" con la difusión del vídeo que grabaron los vecinos, en el que aparece el consejero entrando en la vivienda de su exmujer con una radial, y que este aspecto "debería quedar en el ámbito familiar". También ha advertido que su abogado está estudiando el caso para "emprender acciones legales".  

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias