Público
Público

Un detenido en Salamanca por intentar agredir sexualmente a la pareja de un amigo

La mujer relató que el agresor entró en su habitación, donde se encontraba descansando, se metió en su cama y comenzó a tocarla por todo su cuerpo, a pesar de su negativa.

Publicidad
Media: 4.67
Votos: 3

Cartel contra la violencia machista /EUROPA PRESS

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de 46 años, con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, por intentar abusar sexualmente de la pareja de un amigo cuando acudía de visita a su vivienda, situada en el Paseo del Rollo.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos tras recibir varias llamadas de auxilio efectuadas desde el interior de la vivienda por una mujer, según ha indicado la Policía Nacional a través de un comunicado.

A su llegada la mujer relató que el agresor, un amigo de su pareja, había acudido de visita y que cuando el varón salió de la vivienda, su amigo entró en su habitación, donde se encontraba descansando, se metió en su cama y comenzó a tocarla por todo su cuerpo, a pesar de su negativa y su requerimiento de socorro e incluso llegó a agredirla. La mujer logró zafarse y encerrarse en una habitación, desde donde efectuó llamada al 112, que dio aviso a la Policía Nacional.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, instruyéndose el atestado por el que será puesto a disposición judicial.

Más noticias en Política y Sociedad