Público
Público

El Casar Detienen a una joven por matar a un hombre que tenía una orden de alejamiento sobre ella

La orden de alejamiento, que databa de mayo del año 2017, vencía el próximo lunes.

Publicidad
Media: 1.25
Votos: 4

Vehículo de la Guardia Civil./Archivo/EUROPA PRESS

Una joven de 27 años ha sido detenida este sábado en El Casar (Guadalajara), acusada de haber agredido y matado con arma blanca a un hombre que tenía una orden de alejamiento sobre ella.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, la joven detenida por la Guardia Civil había denunciado por malos tratos en mayo de 2017 al joven fallecido, quien tenía una orden de alejamiento sobre ella que vencía este lunes próximo.

El aviso del suceso se ha producido a las 7:30 horas de la mañana y se ha producido en la calle Pastrana de la Urbanización 'El Coto' de El Casar, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las mismas fuentes han explicado que el Centro de Salud de la localidad solicitó una UVI al producirse la llegada de un joven de 28 años, que presentaba una herida por arma blanca, por causas no determinadas.

Junto al propio personal del centro sanitario, en la actuación también han intervenido efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.