Público
Público
Únete a nosotros

Suscríbete al boletín diario de 'Público' para estar al tanto de la actualidad

Seleccionamos para ti las informaciones que no debes perderte cada jornada.

Publicidad
Media: 4.50
Votos: 14

Boletín de noticias de 'Público'

Si quieres recibir a diario en el buzón de tu correo electrónico una selección de las noticias más importantes e interesantes del día, puedes suscribirte ahora mismo de una forma fácil y rápida.

Sólo tienes que hacer clic en este enlace. Basta con introducir tu email. Una vez enviada la petición recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada con la confirmación de alta. Haces clic en el enlace del correo y listo. En cualquier momento podrás darte de baja de forma igualmente cómoda.


El 1 de octubre de 2015 Público puso en marcha esta newsletter. La idea de este servicio reside en la necesidad cada vez más imperiosa de, ante la avalancha informativa que presenciamos a diario, obtener una selección de las noticias más destacadas del día de una forma directa 

Actualmente miles de usuarios ya desayunan con las noticias, temas, reportajes y análisis seleccionados dos veces al día: a primera hora de la mañana, con los asuntos que marcarán la jornada; y por la tarde-noche, con lo mejor del día.

Además en el boletín también hay espacio para el humor y el entretenimiento. Espacios como Tremending Topic o Tuerka News te arrancarán una sonrisa para empezar con humor el día. Por último, podrás repasar las mejores fotografías de la semana. 

Con este nuevo desarrollo de la variedad informativa de Público –que ya incluye programas audiovisuales en PúblicoTV, foros de debate en EspacioPúblico y una veintena de publicaciones on-line asociadas–, continuamos avanzando en el camino que nos hemos trazado de no dejar de aportar continuamente nuevas iniciativas, ofertas y ventajas para los lectores y seguidores de nuestro diario, siempre gratuitas, con las que recompensar su fidelidad.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN