Público
Público

¿El troleo más épico a Esperanza Aguirre o una burda broma?

Un grupo de personas acude a la presentación del libro de la expresidenta madrileña para dar a conocer una nueva asociación, FEA: 'Feministas con Esperanza Aguirre'.

Publicidad
Media: 3
Votos: 3

Logo de Feministas con Esperanza Aguirre

MADRID.- ¿El troleo más épico a Esperanza Aguirre o una burda broma? Un grupo de personas ha creado una supuesta asociación feminista llamada 'Feministas con Esperanza Aguirre'. Es decir: FEA.
 
Según explican en sus perfiles de Facebook y Twitter, "Esperanza Aguirre representa el triunfo femenino, el 'querer es poder', la capacidad para ser escuchada y tomada en cuenta sin victimismo ni teorías vacías". En ningún momento abandonan el registro serio pese a que los propios usuarios de los perfiles dan por hecho de que se trata de una broma a la dirigente del PP.

Foto de FEA


Tanto es así que acudieron ataviadas de camisetas representativas de la asociación a la presentación del último libro de la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Incluso se llegaron a hacer fotos con la lideresa. 

Miembros de FEA


En su página web, amplían los elogios hacia la conservadora: "Esperanza Aguirre jamás ha reclamado el espacio que le pertenece y de manera natural ha conquistado. Sin hacer bandera de ello ha defendido un feminismo limpio y asequible. Esperanza ha batallado con firmeza frente al machismo, en un mundo, la política, que todavía mira con suspicacia a las mujeres. Esperanza hace honor a su nombre, porque encarna los valores de firmeza y feminidad que todas queremos preservar y ¿por qué no? utilizar para nuestro propio beneficio. No hay nada malo en tener aspiraciones y ambición. A veces parece que ciertos espacios de poder están cerrados o mal vistos para nosotras".

Miembros de FEA con Aguirre