Público
Público

Feminicidio México Un hombre viola a tres hermanas y mata a una de ellas en Ciudad Juárez

El responsable entró por la ventana de la habitación en la que estaban las menores (de 10, 11 y 12 años) cuando los padres no estaban en casa por trabajar en turno de noche

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ciudad de México. Al grito de "Ni una menos" mujeres vestidas de negro salen a la calle con banderas y pancartas moradas. EFE

Una niña de 12 años ha sido violada y asesinada en la madrugada de este miércoles en Ciudad Juárez (México), según la Fiscalía del Estado de Chihuahua. Sus hermanas, de 10 y 11 años, también fueron violadas por el mismo hombre. La información la recoge el diario El País.

Las tres menores se encontraban en su casa (la colonia Ampliación Felipe Ángeles de la ciudad fronteriza) en el momento de la agresión. El presunto responsable accedió a la vivienda a través de la ventana de una habitación cuando los padres de las niñas no estaban en el domicilio, ya que trabajan por la noche. Sus hermanos mayores, de 17 y 19 años, dormían en otra habitación.

Las dos hermanas de la asesinada han podido aportar información y datos sobre el responsable: se trata de un hombre adulto, con playera de puntos y un pantalón granate. Las menores contaron a la policía y posteriormente a la Fiscalía que el hombre las amenazó con un arma blanca para atacarlas. Los padres de las menores también han declarado ante la Fiscalía.

Más noticias en Política y Sociedad