Público
Público

Hallado en Valladolid el coche del presunto asesino de las chicas de Cuenca

El vehículo es un Seat Ibiza de color verde que estaba siendo objeto de búsqueda por la Policía

Lugar donde se encontraron los cuerpos de las Marina y Laura, las jóvenes de 24 y 26 años desaparecidas en Cuenca, cuyos cuerpos fueron encontrados anoche en en el nacimiento del Huécar (Cuenca), a unos tres kilómetros de la localidad de Palomera. EFE/Emilio Naranjo

EFE

MADRID.- El coche de Sergio Morate, el exnovio de una de las chicas de Cuenca cuyos cadáveres fueron hallados ayer, ha aparecido en la provincia de Valladolid, según han señalado fuentes de la investigación.

Se trata de un Seat Ibiza de color verde, con matrícula 1062CPF, que estaba siendo objeto de búsqueda por la Policía, que sigue el rastro de Morate por si tuviera relación con la muerte de las dos jóvenes.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cuenca ha dictado a Interpol y Europol una orden internacional de búsqueda del presunto autor de la muerte de Laura y Marina, desaparecidas el jueves pasado, el mismo día que Morate. No obstante, el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, no ha querido precisar si esa orden va dirigida contra Morate.

Los cuerpos de las dos jóvenes fueron hallados a última hora de la tarde de ayer en el nacimiento del río Huécar, con signos de quemaduras y restos de cal.

Fuentes de la investigación han señalado que todo parece indicar que las chicas murieron el mismo día de su desaparición, aunque será la autopsia que se está practicando a sus cuerpos la que lo determine. De momento, han señalado las fuentes, no hay señales visibles de violencia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias