Público
Público

Un hombre intenta asesinar a su exmujer en Zaragoza

El agresor ha disparado contra el coche en el que viajaba su expareja y la hija de ambos cerca de un centro comercial. Luego, ha tratado de suicidarse. Los dos están heridos graves.

Imagen del lugar de los hechos./ EP

AGENCIAS

ZARAGOZA.- La mujer disparada hoy en Zaragoza presuntamente a manos de su expareja está ingresada en el Hospital Clínico de la ciudad en estado grave, mientras que su agresor, que intentó suicidarse tras el suceso, está muy grave, según fuentes del Gobierno de Aragón.

Por el momento se desconocen los motivos, la identidad y la edad de ambos, si bien la policía ha apuntado que los dos son de nacionalidad española, naturales de Torres de Berrellén y que se habían divorciado hace menos de un mes, por lo que las autoridades estudian si puede tratarse de un caso de violencia de género. Tampoco existían denuncias previas.

La mujer continúa grave pero estable y ha sido trasladada al hospital Miguel Servet para ser sometida a una segunda intervención después de haber sido operada en el hospital Clínico, mientras que su agresor permanece muy grave tras intentar suicidarse.

El suceso ha tenido lugar este viernes hacia las 11:00 de la mañana, cuando un hombre ha disparado contra su exmujer y su hija cuando ambas salían de un garaje en coche en las inmediaciones del centro comercial Aragonia de Zaragoza. Posteriormente, el agresor presuntamente se ha pegado un tiro en la cabeza y ha quedado tendido junto al vehículo hasta que los servicios de emergencia lo han llevado al mismo centro hospitalario que a su exmujer, según fuentes policiales.

Según ha informado la Policía Nacional, el hombre ha esperado armado a las puertas del garaje a que su expareja saliera y le ha disparado varias veces. El coche era conducido en todo momento por la hija, que, a continuación, ha llevado a su madre al hospital, según las fuentes, las cuales han explicado que al llegar a las puertas del centro hospitalario el vehículo chocó contra un obstáculo, probablemente motivado por las prisas.

016: Teléfono de atención a las víctimas de malos tratos. La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias