Público
Público

Hospitalizado el actor Charlie Sheen por comer almejas en mal estado

Pidió un plato de pasta con el molusco para llevar y se intoxicó. Lo curioso es que llamó a los bomberos para que le fueran a atender. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor Charlie Sheen.

MADRID.- Charlie Sheen ha sufrido un gran susto por nada más y nada menos que... ¡unas almejas! Menudo mal trago ha debido de pasar el actor de Dos Hombres y Medio cuando ha tenido que ser ingresado de urgencia en la noche del lunes debido a una intoxicación por estos moluscos. Ha sido su representante, Jeff Ballard, el encargado de comunicar la sorprendente noticia.

El actor sufría dolores agudos en el pecho y deshidratación, lo que hicieron saltar las alarmas. Posteriormente y tras el diagnóstico, Charlie Sheen había sufrido toda una intoxicación. "Le sentó mal la comida. Pidió un plato para llevar de pasta con almejas y estas estaban en mal estado", afirmaba el representante de Sheen.

Tras hacerle las pruebas pertinentes e hidratarle, el actor regresó a su casa 90 minutos más tarde tras el diagnóstico. Lo que resulta curioso de toda esta historia es que el actor en vez de llamar al servicio médico y de ambulancias llamó a los bomberos, los cuales son llamados habitualmente en algún tipo de caso de emergencia en EEUU.

Un susto que para nada ha tenido que ver con la alocada vida del actor, la cual está plagada de consumo de sustancias y también del alcohol, el cual le ha dado en más de una ocasión un quebradero de cabeza en su larga trayectoria.

Más noticias en Política y Sociedad