Público
Público

Una joven queda inconsciente a la salida de una discoteca tras recibir una dura agresión

Los puñetazos fueron de tal magnitud que la chica cae a plomo en el suelo quedando sin conocimiento.

Publicidad
Media: 4.15
Votos: 13

Momento de la agresión en una discoteca de Essex.- YOUTUBE

Fin de noche fatídico el de esta joven. Una indignante agresión al salir de una discoteca de Essex (Inglaterra) deja inconsciente a una joven tras una discusión a las puertas del establecimiento. La agresión fue de tal magnitud que la chica cayó a plomo en el suelo quedándose desfallecida.

Sucedió en la discoteca Face, de Gants Hill, distrito situado al este de Londres. Las imágenes, que les advertimos son de cierta dureza, se han viralizado para denunciar la agresión del chico y tratar así de dar con él. El vídeo, de apenas 9 segundos de duración, muestra a un joven de estatura media con los brazos cruzados mientras la agredida le grita algo ininteligible.

Es entonces cuando tiene lugar la agresión. El joven, arrebatado por la ira, comienza a golpearla con sendos puñetazos. Ella, pese a que trata de defenderse, cae al suelo noqueada tras el segundo golpe que éste le propina. Las imágenes se pueden ver este martes publicadas en el rotativo Daily Mail y se han compartido miles de veces en Facebook y Twitter. La mayoría de comentarios critican al joven por golpear a la chica, por mucho que ella le estuviera gritando o que él estuviera ebrio.

Según informa el diario The Independent, la policía ya está buscando al agresor mientras la víctima se recupera del golpe en un hospital. El incidente está siendo tratado como un episodio de violencia corporal y por el momento no hay detenidos.