Público
Público

Linfoma de Hodgkin Dani Rovira, tras su última revisión médica: "Estoy sano como una pera"

El actor y humorista malagueño ha querido dar la noticia sobre su completa recuperación, tras ser diagnosticado de un linfoma de Hodgkin el pasado mes de marzo, a través de Instagram.

Dani Rovira vuelve a subirse a los escenarios tras superar el cáncer
El actor y humorista, Dani Rovira. - Europa Press

PÚBLico

Tras una dura lucha contra el cáncer, Dani Rovira, ha confirmado su completa recuperación. La mala noticia llegó el pasado mes de marzo cuando el actor anunció que le habían diagnosticado un linfoma de Hodgkin.

Después de un tratamiento de quimioterapia, que acabó el mes de julio tras "8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda", el humorista malagueño ha podido por fin compartir con sus seguidores el buen estado de salud que presenta.

"Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo", ha señalado Rovira en la imagen que parece ser el resultado de una resonancia magnética que ha compartido en su cuenta de Instagram.

En el post también ha querido mostrar su absoluta gratitud con los médicos: "Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias..."

Rovira: "Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría"

Después de unos meses...

Tras unos meses de parón en su carrera profesional, el actor parece que ha vuelto más fuerte que nunca. "Seguimos rodando con los sentimientos y las emociones a flor de piel. Un rodaje durísimo donde lo estamos dando todo. Merecerá la pena contarlo", señaló en redes hace unos días sobre Mediterráneo, el último trabajo en el que se ha visto inmerso.

La nueva película del director Marcel Barrena que narrará la historia épica del viaje a Lesbos de dos socorristas de Badalona, Òscar Camps y Gerard Canals, en 2015.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias