Público
Público

Migración Diez policías y un migrante, heridos tras un intento de fuga en el CIE de Aluche

Dos de los policías han sido evacuados a centros hospitalarios, uno de ellos por una brecha en la cabeza y el otro por una fractura en la mano.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

CIE de Aluche.

Once personas han resultado heridas en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche durante la noche del viernes, tras un intento de fuga. En el incidente han resultado heridos diez policías y un interno, según han informado fuentes policiales a la agencia 'Efe'.

Según han informado fuentes policiales, ocho de los agentes heridos lo han sido de pronostico leve y dos han sido evacuados a centros hospitalarios, uno de ellos por una brecha en la cabeza y el otro por una fractura en la mano.

De momento se desconoce si alguno de los inmigrantes ha conseguido fugarse, mientras que la Policía está haciendo el recuento de los internos que hay en el centro.

Otras fuentes han explicado que los internos han vaciado en el interior de las instalaciones los extintores y han utilizado como arietes bancos del centro.

Al parecer, el altercado se ha producido después de la cena, en el momento en que habitualmente se reparte la medicación a los internos que la precisan, según han detallado fuentes policiales. En el CIE de Aluche hay actualmente unos 170 inmigrantes internos.

Más noticias en Política y Sociedad