Este artículo se publicó hace 2 años.
Muere Charlie, el influencer de 20 años conocido por visibilizar el cáncer
El joven alicantino llevaba cuatro años tratándose esta enfermedad.
Madrid-Actualizado a
El influencer Carlos Sarriá, más conocido como Charlie, ha fallecido este mes de agosto. Una triste noticia que se ha comunicado a través de su perfil en redes sociales este lunes. El joven alicantino, de tan sólo 20 años, era famoso por visibilizar el cáncer, una enfermedad con la que llevaba lidiando ya más de cuatro años.
Tiempo después de que le diagnosticaran un sarcoma de Ewing, decidió abrirse un canal de TikTok para hablar de su vida con la enfermedad y normalizarla. Desde entonces, su número de seguidores, tanto en Instagram como en el mundo de los tiktokers, no ha parado de subir.
Sarriá comenzó a sufrir esta enfermedad con 13 años. Se trata de un tipo raro de cáncer de huesos que, con el tiempo, se le fue extendiendo hasta hacer metástasis. A principios de mes ya anunció a sus seguidores que su salud estaba peor, para posteriormente informar de que le habían puesto una bolsa de morfina.
Finalmente, ha sido un vídeo en TikTok y en Instagram, con un mensaje sarcástico que versa "adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida", donde se ha despedido. En menos de 24 horas la publicación ya acumula más de 2,5 millones de likes. En la misma línea, su perfil se ha llenado de mensajes de apoyo a su familia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.