Público
Público

Noticias de hoy Miles de personas piden en Madrid el "derecho a la autodeterminación" y otras 5 noticias que debes leer para estar informado hoy, domingo 17 de marzo de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo 17 de marzo de 2019.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Manifestación bajo los lemas "Autodeterminación no es delito" y "Democracia es decidir" en Madrid. EFE/J.J GUILLÉN

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo 17 de marzo de 2019.

Miles de personas piden en Madrid el "derecho a la autodeterminación" convocadas por el independentismo

La protesta organizada por entidades soberanistas catalanes ha recorrido el Paseo del Prado hasta la Plaza de Cibeles, donde Òmnium Cultural y la Asamblea Nacional Catalana han leído un manifiesto. El secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores y otras activistas no catalanes por "el derecho a decidir" también han intervenido.

Marcos de Quinto será el número dos de Ciudadanos en las listas de Madrid al Congreso de los Diputados

El anuncio del nombramiento del expresidente de Coca-Cola España y exmiembro del Consejo de Administración de Telepizza se ha producido en un acto público en Toledo.

El PSOE asumirá "las listas de Sánchez"

El Comité Federal aprobará este domingo todas las candidaturas a las elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas, y, aunque Ferraz imponga cambios, no habrá votos en contra. El líder del PSOE ha colocado en el Congreso y en el Senado a todos su fieles, ha excluido a la mayoría de los que apoyaron a Susana Díaz y ha vetado nombres concretos.

Prisión provisional sin fianza para el padre de los dos niños hallados muertos en Godella

Según fuentes próximas a la investigación, y a la espera de que la autopsia determine las causas de la muerte, los cadáveres de los dos menores presentaban golpes en la cabeza.

Nueva Zelanda prohíbe las armas semiautomáticas tras el atentado de Christchurch

David Parker ha hecho el anuncio en una vigila en la plaza Aotea de Auckland en la que la multitud ha aplaudido la noticia.

Más noticias en Política y Sociedad