Público
Público

La Oficina de Atención Ciudadana de la plaza de Sant Miquel de Barcelona, cerrada por obras

Hasta septiembre, la OAC del distrito de Ciutat Vella de la capital catalana permanecerá cerrada y los barceloneses y barcelonesas podrán ser atendidos en el resto de oficinas de la ciudad o por teléfono y web

Puerta de entrada de la OAC situada en la plaça Sant Miquel.
Puerta de entrada de la OAC situada en la plaza Sant Miquel. Ajuntament de Barcelona

Contenido patrocinado

El pasado 14 de abril, se iniciaron las obras de rehabilitación de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de la plaza de Sant Miquel, en Ciutat Vella de Barcelona. Debido a estas obras de mejora, esta sede permanecerá cerrada hasta el mes de septiembre.

La rehabilitación se lleva a cabo, principalmente, para poder adaptar la oficina a los requerimientos de la administración electrónica. Hasta que abra de nuevo las puertas, el Ajuntament de Barcelona reforzará el servicio en la OAC Monumental, situada en la calle de Sicília, 216-218.

La Oficina de Atención Ciudadana de Ciutat Vella se está rehabilitando para adaptarse a las necesidades de la administración electrónica

Por otro lado, mientras duran las obras, y como hasta ahora, la ciudadanía puede ser atendida en el resto de oficinas de la ciudad. En Barcelona, hay una OAC en cada distrito donde poder realizar diversos trámites municipales.
En estos casos, se recomienda solicitar cita previa. También puede llamar gratuitamente al teléfono 010 o dirigirse a la web de Atención Ciudadana.

El interior de la Oficina de Atención Ciudadana.
El interior de la Oficina de Atención Ciudadana. Ajuntament de Barcelona

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias